gestionprocesostranstel
etapas el el examen de procesos
Las etapas pueden ser las siguientes:Identificación de los procesos estratégicos y operativos existentes o necesarios, y creación de un mapa (un modelo) de dichos procesos.
Jerarquización del mapa de procesos para su rediseño, y determinación de los procesos clave, aquellos que se abordarán primero o con mayor interés.
Desarrollo de la visión de los nuevos procesos mejorados.
Reingeniería (creación y rediseño) de procesos, realizada por consultores externos, especialistas internos, o una mezcla de ambos.
Preparación y prueba de los nuevos procesos (procesos pilotos) .Procesos posteriores de mejora continua.
Reingeniería de Procesos)1 Definición de proceso
2 Métodos para la identificación de procesos
3 Método "estructurado"
4 Método "creativo"
5 ¿Qué es la reingeniería de procesos?
6 Contexto7 Metodología esquemática de Reingeniería de Procesos
http://www.sixtina.com.ar/?gclid=CNK7zPHZ_IwCFRU6OAodim18DAhttp://www.thrustaerospace.com/es/blog/2006/12/que_es_bpm.html
automatizacion de procesos
Aumente los ingresos y reduzca costes automatizando los procesos empresariales basados en la gente con formularios electrónicos. Agilice las operaciones, mejore las comunicaciones con los clientes e incremente el cumplimiento de las normativas por parte de la empresa. Las soluciones de automatización de procesos de Adobe permiten automatizar, gestionar y realizar el seguimiento de los procesos y formularios que capturan información fundamental y amplían el alcance de las principales aplicaciones empresariales.Con la automatización de procesos de Adobe —uno de los servicios de gestión de procesos de Adobe— las empresas pueden trabajar con documentos inteligentes para lo siguiente:Eliminar la introducción manual de datos y sus costes asociados con formularios electrónicos para la recopilación, cumplimentación previa, procesamiento y extracción automática de la información.Mejorar la precisión de la información con la validación de datos y las complejas normas y lógica empresariales.Mejorar la respuesta de los clientes y los tiempos de ciclo de transacciones con formularios electrónicos.Ampliar los flujos de trabajo y los formularios fuera del cortafuegos para clientes, colaboradores, socios y proveedores.Automatizar los formularios y procesos que se integran en cualquier sistema empresarial.Diseñar flujos de trabajo complejos estructurados e individuales, tanto en línea como fuera de línea.Consulte el funcionamiento de la automatización de procesos de Adobe.
Publicado por jorge israel en 9:16 0 comentarios
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jueves, 31 de julio de 2008
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